septiembre 18, 2010

Otra vez cambiar... pero siendo más fuerte


Nuevamente los cambios. Seguramente parte de mi inestabilidad se debe a mi ir y venir. No echar raíces en ningún lado. Por azares del destino estoy de nuevo viviendo en casa de mis papás. Me siento bien, de cierta forma me hacía falta esa energía que da la compañía. Pero el gimnasio me queda lejos y me da flojerita ir hasta allá. Así que he vuelto a retomar mis caminatas matutinas, que alterno con pesas en la casa. Además está más relajado, porque en el gym, sola y obsesionada, me pasaba toda la tarde ahí.

Es lo malo de ana, al principio bajas un buen, mientras que el cuerpo no lo resiente y sólo se notan los beneficios, pero luego viene todo el desgaste. en fin, al menos ya no estoy tan paranoica como hace unos meses.

viviendo en familia ya no me gana la tristeza como antes. Pero odio tener la cocina cerca. Mi mamá cocina lo que me gusta, no la dejo que me sirva, pero en momentos no aguanto y voy "poquitear" al refri... ¡qué horror!

Bueno, ahora tengo que ponerme una rutina que seguir mientras estoy aquí. Y como dejaré de hacer tanto ejercicio de resistencia, pues sé que voy a perder músculo. Por ello, debo estar fuerte para no comer de más y ponerme fofa.

Con agua y manzanas es posible =)

Ànimo. perseverar. resistir. Como dice Venus: Hoy A para mañana sentirme B

1 comentario:

sofia dijo...

Hola prin :) ME alegro de que almenos me leas, escuchame que te do un consejito para no estar picoteando las comidas de las mamis que son las mejores comidas sinceramete :) LLena una botella de aguade 1 litro con ygur natural batido con frutas que tu quieras y te lo vas bebiendo durante el dia.. con que eso llena y no engorda mucho :)
A y no te olvides aunque no vayas al gym ves a correr siempre :) Que tenemos que ser fuertes prin.
Un besitoo y ánimos.