septiembre 30, 2010

Me propongo cuatro días de ayuno....


A partir de mañana, pues tuve una semana tremenda.

Primero los nervios porque fue mi examen profesional (estupendo, tuve mención honorífica), pero después hubo que festejar y ya se imaginan la comedera... Y lo peor es que al día siguiente tuve que repetirla porque otra gente me invitaba a "celebrar"... en fin.

La pasé increíble, y estaba muy contenta por el logro, pero esa alegría me llevó a unos mega atracones, me siento horrible =( Sumado a que tampoco he podido hacer ejercicio.

Además, hoy me pelié con mi novio, y el día se hizo horrible. No aguanto sentir que me deja de segundo lado. Si estoy bien con él, estoy bien en todo lo demás, hasta me motivo más con mi dieta. Pero, si discutimos o no me presta la misma atención, me siento fatal. Y ja, pasa lo peor porque sólo como cosas dulces o chocolates. Y termino odiándome.

He estado tirando muchas cosas viejas, eso me hace tanto bien. Me hace sentir renovada. Así, que he decidido ayunar 4 días. Hace mucho que no lo hago, pero necesito sentir que estoy haciendo cosas radicales por mi figura, y tengo un por qué... En dos semanas me voy de vacaciones a Europa!! y quiero ir súper.

Ánimo princesas, hay días difíciles, caemos, pero lo importante es levantarse y pronto,

Besazo!

3 comentarios:

Solcitoo♥ dijo...

exacto nena si vas a poder..
no te preocupes!
europa te kiere as linda q nunca jajajajajaj
beshotes!

Gucci Little Piggy dijo...

uyy qé genial qe viajes a Pariss!! qé afortunadaa!!!!!:D

Coopgirl dijo...

Hola nena ya veras que puedes! y aah que super lo de Europa! a q partes iras?! Aniimo un besoo!