septiembre 26, 2010

Los otros... extrañas compañías


Si estoy sola posiblemente llegue lo insoportable. Si estoy acompañada irremediablemente llegará.

Me siento mal por haber comido tanto este fin de semana. Ni siquiera lo necesitaba, sólo como por comer, sin hambre, porque hay gente, ruido... Como si última estancia, hasta mi obsesión por mi cuerpo se diluyera.

Por fin me he quedado sola en casa mientras escribo y bebo un café americano. Los otros. Pienso en mi futuro incierto y en el papel que jugaran los demás ¿Serán importantes? ¿Seré capaz de convivir feliz, completa y satisfactoriamente con alguien o es mejor estar sola con mis manías sin tener que dar explicación?

Alguien me dijo por ahí que es la "crisis del cuarto de vida": Piensas en el futuro, el trabajo, se acaba la carrera y se debe enfrentar otro panorama. Quizá tenga que ver con ello, pero creo que desde los 9 años estoy en crisis. Ja.

Siento mi vida fragmentada. Por un lado, la vida académica; por otro lado, mi mundo interno con ana; por otro, la relación con mi chico; otro muy extraño, la familia; otro, los amigos que cada vez más pronto se vuelven sólo conocidos. Y así va la vida.

¿Qué va ser de mí en todo ello? He tenido todo y lo he dejado. He tenido nada y ha llegado todo.

La persona más cercana a mi es mi chico. Pero no literalmente, tiene que pasar cierto tiempo para vernos. Es decir, el periodo de tiempo que más largo que hemos pasados distanciados ha sido de 4 meses. Lo sé, una locura, sé que muchas no tendrían una relación así.

Por supuesto que he pensado que lo mejor sería terminar, pero luego pienso que no encontraría alguien más como él y que mi incertidumbre sería aún mayor.

En fín, mejor me voy a caminar para no acabar tan de la shit el domingo.

Besitos.

1 comentario:

Eydie Harlow dijo...

yo siempre estoi en crisis! la comida éste weekend también terrible,
pero acabo de entender algo leyéndo unos blogs: por más alejadas qe estemos i mal Todo lo podemos cambiar!! el tema es qe Tarda, el progreso es laargo, a long way to road, la pregunta de la piedra filosofal es : Cómo resistir hasta qe lleguemos a el punto qe queremos? Cómo no desesperarnos mientras estamos en el 'while'? Si sabés alguna manera décime!!!!!!
Sabesmos qe lo vamos a lograr pero nos desesperamos porque no es EXACTAMENTE AHORA y a otros les pasa Ahora, y a nosotras no! y en nuestar desesperacion saboteamos todo!
Cómo estar en paz y saber esperar???????..
:S

Cariños!