junio 06, 2010

Lo que dice la familia

Desde hace un año vivo sola, pero visito a menudo a mi familia. Me dicen que estoy flaca, que mis pantalones se me caen. Mi hermana me ve con envidia. De vez en cuando aprovecha para criticarme por lo que como e insinúa que pueda tratarse de un trastorno alimenticio, lo hace con rencor. Mi abuela me dijo que la cara se me veía calavérica, que me veía bien (porque ahora se usaba así) pero que ya no bajara más.

Un día a la semana hago mis compras con mi mamá. La despensa consiste en fruta, verdura y cereal o pan integral (una baguette). Le extraña mi alimentación y también me critica. Últimamente ya no dejo de comer (aunque me sienta culpable y sea poco), pues también me siento culpable de no darle alimento a mi cuerpo: mejor frutita y la culpa es menos.

Lo peor es que desde que voy al gimnasio siempre tengo hambre, por eso como poquito y sin dejar pasar muchas horas. Paso dos horas ahi, cuatro días a la semana. Mi cuerpo se ve bien, está más firme, pero me siento más gruesa frente al espejo aunque mis pantalones me quedan más flojos.

En serio, según el ejercicio que practique se me antojan cosas diferentes, y el cuerpo se me moldea de otra forma.

Estaba preocupada porque mi cabello se estaba cayendo tremendamente. Imagínense, a veces agachaba la cabeza y se caía!! pero está disminuyendo, quizá es por la época.

¿Nadie se ha sentido triste de la nada? En apariencia mi vida va bien. Acabo de terminar mi trabajo de tesis (está en revisión), vivo sola y disfruto la soledad, hago ejercicio, tengo novio (ja, ja, que ahora está en otro país)... Pero tengo pesadillas a diario, ni me dan ganas de salir si hay mucho sol. Estúpida culpa, estúpida necesidad de ver mi abdomen frente al espejo cada 10 minutos, estúpida remordimiento si como algo dulce.

Nunca llega el límite, nunca es suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa! Yo también te sigo, ok? :) Por cierto, soy la primera seguidora de tu blog! :D jejeje.

Las abualas siempre dicen eso ¬¬ Por cierto, qué mides y de dónde eres?

Yo tengo ganas de retomar mi querido gym... que hace como dos meses (diosss si que hace tiempo que no voyyyy :S) que no voy y me da pena y rabiaaaa!!!

BEsotes prin!

nancyflor dijo...

hola, ya somos amigochas, desde hoy ya te sigo y gracia spor entrar a mi blog y comentar

nenita, todas estamos en el mismo barco y apoyandonos, la cosa es mas facil. Me gusta que comes poquito y sano, como viste en mi blog, estoy en contra de los ayunos, ya que luego es peor los atracones. Asi he logrado bajar ya 10 kilos, pero nunca es suficiente, siempre quieres mas, pero sin arriesgarte.

de donde eres, yo soy del D.F.

mucha suerte y cuidate ya que haces mucho ejercicio

besitos