junio 27, 2010

50 kg


Tuve una semana fatal. Rompí dieta, atracones (con mía obvio), tristezas, falte al gym, mmm... horrible. Caigo, me encierro, no quiero salir, no me arreglo, siento que no merezco nada. Me siento fea, gorda, fracasada...

Pero los días pasan y me doy cuenta que exagero cuando caigo y me siento la mujer más gorda. Dos mujeres habitan en mí: La princesa que lucha, que arregla su depa, que se sabe fuerte, segura y hermosa. Y la niña triste, que cae, que tiene hecho un desastre su cuarto, que solo quiere chocolates aunque no tenga hambre, que llora, y que generalmente se acompaña de Mía.

Ja, mi meta son 49 kg. Ayer me pesé, con toda mi tristeza y resignada a pesar lo mismo que un oso, pesé 50.700 kg.

Pero obvio, sigo gordísima, rompí mi rutina del gym y me siento toda fofa. ¿50 kg? El próximo domingo que me pese voy a pesar 49 Kg y me sentiré durita por el gym, así sólo tome agua. Son casi dos kilos, pero yo puedo.

Mi novio regresa al país el 10, por eso quiero estar súper para el 7 de julio.

Ja ¿qué pasaría si en lugar de una princesita encuentra una marranita?

2 comentarios:

princesita_en_apuros dijo...

tranquila princesa, no desaparecí ni nada, es sólo la promesa de no actualizar hasta alcanzar mi primera meta de peso, jejeje. Me gusta la primera "niña" que hay en ti, la otra es un poco mala, jeje.

Princesita, verás como el gym te pone duras las carnes, jejeje, pero hay que ser constante, eh? :)

Besotes!!!

Coopgirl dijo...

Hola! ey pero si estas ya cerca de llegar a tu meta! que biien! animo! te sigo!
besos