julio 07, 2010

Hola a la vida...


Deseos ambivalentes. Odio verme y sentirme enferma, y odio los gramos extras en mi cuerpo. Las rutinas pesadas en el gym no están bien, lo sabes; pero no puedes dejar de hacerlas....

En verdad, no deseo que nadie viva como yo. La comida no debería ser tema si quiera (de ningún tipo, ni anorexia, ni niños con hambre, ni obesidad) por qué occidente está enfermo de comida????

Donde voltee, se habla de comida, si quiero salir con amigos hay comida, cuando me despierto pienso en mi intake, he soñado que como pizza y cuando me despierto agradezco que haya sido una pesadilla.

Tengo hambre de ser feliz, de sentir energía en mi cuerpo, de estar de buen humor. Pero me niego a aceptar que para eso necesito comida....

Deserté de mis citas con la psicóloga cuando me dijo:

- Pero nena, por qué vomitar o dejar de comer cuando es algo vital. ¿quién te ha dicho que sientas culpa de vivir?

(sin comentarios)

....

Pd. Seguro mi familia está tan consciente como yo, y no les importa. Así que a ser fuerte, y a curarse solita.

Pd. 2. No decidir estar flaca por un hombre. Al imbécil le haces el favor de salir con él. Siiiii, quisiera decirle eso a mi novio cuando lo vea: "lo que ves es lo que hay, lo tomas o lo dejas".

.

1 comentario:

Gaby dijo...

yo me pregunto lo mismo por que demonios toda nuestra vida va alrededor de la comida asi tengas un ed o seas normal o sino porque en todas las situaciones sociales hay comida a montones y una pregunta comodin es cual es tu plato favorito?

en serio no seo por que tu psicologa piensa que hay que vivir para comer o por lo menos demostro eso con lo que dijo

que asco es vivir en una sociedad que ven el comer como base

besos cuidate espero que logras curarte por tu cuenta